Nada mejor para comenzar el día lleno de energía positiva que un súper licuado o jugo verde. Además de ser rápido y barato es muy nutritivo. Éste licuado verde que te dejo a continuación está hecho con mango como fruta que endulzará el licuado y le dará una consistencia cremosa.

Siempre utiliza la fruta de temporada en tu alimentación natural ya que no sólo será más barato sino que la naturaleza es tan sabia que sabe que frutas proporcionarnos durante las distintas estaciones del año para mantenernos fuertes y sanos.

Ingredientes:

1 mango mediano a grande (300 gr)
2 Jugo de limón (35gr)
1 taza de Espinacas (40gr)
1 pedacito de sábila (aloe vera) sin cáscara (15gr)
1.5 tazas de agua ó jugo de naranja.

Procedimiento:

  1. Lavar y desinfectar los vegetales.
  2. Pelar el mango y colocar la pulpa en la licuadora jungo con el jugo de limón, las espinacas, la sábila y el agua o jugo de naranja.
  3. Licuar hasta que se integren todos los ingredientes.
  4. Servir y tomar inmediatamente.

Notas:

  • Opcional mente puedes añadir unos cubos de hielo para hacer tu licuado más delicioso.
  • Puedes sustituir las espinacas por cualquier otra hoja verde como por ejemplo acelgas, lechuga, col rizada, arúgula, berro, apio, etc. Aunque a mí en lo personal me gusta más la combinación de mango y espinaca.

Ésta es una estupenda forma de añadir más hojas verdes a tu alimentación sin que te cueste mucho trabajo. Las espinacas son ricas en hierro y al combinarlas con vitamina C su absorción es muchísimo mejor.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here