LICUADO VERDE DE KIWI

Para realizar éste licuado o jugo verde es tan sencillo o aún más que los anteriores pero con la ventaja de que al combinar distintos tipos de frutas obtendremos una bebida cargada de vitaminas y antioxidantes pero sin caer en la monotonía de siempre beber lo mismo cada mañana.

Te recuerdo que no hay mejor manera de comenzar el día que con un licuado o jugo de frutas y verduras sobre todo como éste que está lleno de vitamina c  de hecho con este licuado cubres tu ingesta diaria recomendada de ésta vitamina. Además de contener fibra y otros minerales.

Al final te dejo la información nutricional.

Tiempo de preparación: 10 minutos
Porciones: 1

Ingredientes:

½ Lechuga romana (110gr) Aproximadamente 2 tazas
1 Manzana Verde (70 gr)
2  o 3 Naranjas (el jugo) (220 gr)
2 Kiwi pelados (160gr)
1 racimo pequeño de uvas (100 gr) (1 taza)
Cubos de Hielo

Procedimiento:

  1. Colocar el jugo de naranja y el resto de los ingredientes es decir la manzana verde, los kiwis, la lechuga y las uvas ya lavados y pelados en tu licuadora o procesador de alimentos. Si lo decides agrega los cubos de hielo ya que los licuado siempre saben mejor fríos.
  2. Licuar hasta que se integren todos los ingredientes.
  3. Servir y beber o guardar para llevar a donde vayas.

Si tu eres lo que comer mira que hermos@ eres.

Notas:

  • El jugo de naranja lo puedes sustituir por agua de coco o agua natural y el jugo de 1 limón.
  • Busca que tu lechuga esté tierna para que no esté amarga además no olvides de lavarla y des infectarla muy bien. Si no te gusta la lechuga puedes cambiarla por cualquier otra hoja verde por ejemplo espinacas, arúgula, acelgas, menta, perejil, etc.
  • La manzana la puedes sustituir por pera o manzana de otra variedad.
  • Puedes dejar los ingredientes listos un día antes para solo licuar y no entretenerte mucho por la mañana pero si de plano no tienes tiempo o eres de las personas que andan a toda velocidad pues entonces prepáralo un día antes y déjalo en el refrigerador para que solo te entretengas en tomarlo.

Información Nutricional

este licuado solo tiene 356 Calorías

Gracias por visitar mi blog espero que esta receta sea tu agrado pero sobre todo te sea de utilidad, cuida tu cuerpo y no te olvides de mantenerte en equilibrio cuerpo-mente-espíritu sanos.

Recibe saludos y espero estés pasando un agradable momento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here